Introducción » Reloj para dama » RELOJ ANÁLOGO CLÁSICO PARA MUJER DE CORREA DELGADA – MODELO GENTEEL


    

RELOJ ANÁLOGO CLÁSICO PARA MUJER DE CORREA DELGADA – MODELO GENTEEL

novedad


0x

 

Número del producto: RGenrs01715
Tú Véndelo Desde MXN$ 215
Precio Mayoreo:
MXN$ 115

al carrito:
  unidades  

Especificación Producto

  • DISEÑO CLÁSICO Un reloj perfecto a tu estilo de vida. Combina prácticamente con cualquier outfit.
  • CARÁTULA CON NÚMEROS DE BUEN TAMAÑO Lo que permite una cómoda lectura de la hora con solo un vistazo. El fondo de la carátula combina el brillo y la elegancia del color bronce y plateado
  • LIGERO. Súper cómodo por su extensible delgado de 1 cm que cuenta con broche de hebilla que permite que ajustes el extensible al tamaño de tu muñeca.
  • EL REGALO PERFECTO Sorprende a tus amigos y familiares con éste reloj. El regalo ideal para un cumpleaños, un ascenso, o un aniversario.
  • RESISTENCIA AL AGUA: Soporta la lluvia y las salpicaduras de agua. Se recomienda quitarse el reloj al lavarse las manos y ducharse. No es sumergible.

Características del producto

"Reloj Análogo Clásico para Mujer de Correa Delgada. Un Accesorio genial para tu outfit casual o de negocios.

DISEÑO ÚNICO Éste reloj te hará lucir fenomenal en todo momento porque su diseño combina tu estilo con cualquier outfit, sea casual, viaje o de negocios.

LIGERO. Súper cómodo por su extensible de cuero sintético delgado con broche de hebilla. Este broche te permite ajustar la correa al tamaño de tu muñeca.

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ Peso de la caja y el extensible: 26 gramos, Largo total del reloj: 23 centímetros, Ancho del extensible: 1 centímetros, Color del extensible: rosa. Materiales del reloj: Cuero Sintético y metal. Cristal: Cristal mineral. Tipo de movimiento: Cuarzo

Evita la exposición prolongada al agua para alargar la vida útil de tu reloj. Las garantías corren solamente por defectos de fabricación. No podremos hacer valida la garantía si se le da un uso inadecuado.

Comentarios

OPINIONES Y PREGUNTAS DE LOS VISITANTES

Todavía no ha sido introducida ninguna opinión. Sea el/la primero/a en añadir su opinión o pregunta.

Yzg1Z