Oferta

Contacto

ROPA MODA GDL
Guadalajara Jalisco Mexico
tfno: whtasapp 3315569831 / 3316213201
escríbanos
Horarios 9:00 AM - 6:00 PM lunes a viernes

» Envío
COSTO DE ENVÍO

Costo de envio 

  • $195 MXN pesos por medio de paqueteria Estafeta tiempo de entrega 3-5 dias habiles (ampara solo 20 kilos peso volumetrico)
  • $250 MXN pesos por medio de paqueteria Fedex tiempo de entrega 3-5 dias habiles (ampara solo 10 kilos peso volumetrico)
  • $299 MXN pesos por medio de paqueteria DHL tiempo de entrega 24-48 Horas dias habiles (ampara solo 7 kilos peso volumetrico)

 

  • Envio gratis en compras mayores a $2500 pesos
    envios gratuitos son enviados solo por paqueteria Carssa o Redpack tiempo de entrega de paqueteria son de 5-10 dias habiles puede demorar un poco mas depende la ciudad donde te encuentres (Habiles) no se cuentan dias festivos sabados ni domingos 


  • Necesitas envio express? manejamos de 24-48 horas pero solo podremos cotizarlo despues de tener tu pedido puesto que paqueteria nos cobra sobre peso volumetrico de paquete, no podremos cotizarlo si no tenemos tu pedido.

 

Todos los envios  viajan a responsabilidad del cliente no van asegurados, si necesitas asegurara tu envio contactarte con tu vendedor y solicitarlo. 

Es importante asegurar mi envío? 

Al momento de realizar un envío, siempre se tiene la incertidumbre de cómo llegará el mismo, ya que en los sistemas de transporte existen algunas circunstancias extraordinarias, donde puede salir afectado nuestro paquete: robos, extravíos y daños al paquete, por lo que en paquetes con un costo de mercancía elevado, es recomendable asegurarlos. 

 

Si no aseguro mi paquete, 

¿Por qué cantidad de dinero respondería la paquetería?

  • FedEx: 30 salarios mínimos

  • Estafeta: 30 salarios mínimos

  • DHL: 30 salarios mínimos

  • Redpack: 30 salarios mínimos

  • Carssa: 20 salarios mínimos

 

**NO APLICA EN ROBOS EXTERNOS

 

¿Puedo asegurar por todas las paqueterías?

Si, en caso de necesitar un seguro extra el costo es de $70 pesos, más el 1% del valor declarado.

¿Cómo puedo asegurar mi paquete?

Al momento de estar realizando tu compra solicitar a tu vendedor el seguro de tu envío si así lo deseas 

¿Cómo puedo hacer válido mi seguro en caso de que se requiera?

Si se presenta un inconveniente con tu paquete asegurado, es necesario que notifiques de inmediato a través del correo de soporte: ventas@ropamodagdl.com.mx  enseguida se te proporcionará documentación para levantar un reporte directo a la paquetería y en un lapso de 20 a 25 días se te notificará el estatus de tu indemnización.

 

¿Qué es lo cubre mi seguro?

Dentro de los elementos que cubre la guía asegurada se encuentran: robos, extravíos y daños al paquete.

 

Nota:

Garantia de envio :Sólo trabajamos con Estafeta, Paquete expres, Redpack, Carssa, Fedex, DHL que son un proveedor de envíos bien establecida y ponemos nuestra fe y confianza en ellos, sin embargo, no podemos garantizar su rendimiento. errores de envío son raros, pero que sólo puede garantizar lo que está en nuestro control.

los tiempos de entrega son los estipulados por la misma paquetería y son ajenos a ROPA MODA GDL

Los precios estan sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Mzk0Mzc4Yz